Estado de Libertad

Durante todo mi trayecto de vida fue y sigue siendo esta Frase “y Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”la mas poderosa aplicable a todos los ámbitos de mi vida…..
haciéndome sentir viva, conectándome con mis valores, trayendo a mi vida plenitud, energía y satisfacción.
la Libertad ha estado ahí , esperándome!! ….ha estado ahí Dentro de mi!!
Es desde el Estado de Libertad que podemos conectar con el verdadero Significado, y realizar los Saltos de Fe, a los que nos invita la Vida!
Es esta semana de Reflexión, mirar al Resucitado es tomar agua de la principal fuente de Liberación!! y que esta provisión nos alcance para vivir en la libertad de los hijos de Dios.–Manifestando en cada momento nuestro mejor Ser!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

