Vivir con Significado!!

Hoy mas que nunca se requiere vivir desde tu Significado, colocar a todo lo que haces el Sello de lo que Eres!! Ya sea en tu ejercicio profesional, en el ámbito de las relaciones, en tu Práctica espiritual, en el patrón de crianza para tus hijos, etc….

Vivir al servicio de lo que Mas importa, es privilegiar con nuestra atención y tiempo, eso que si tiene Significado!!

Despedir de nosotros el Hábito de compararnos y desear la vida de otros. Si nos comparamos con gente de nuestra familia o nuestro circulo, será fácil, y encontraremos gran parecido con nosotros, Pero con todo el bombardeo de los medios de comunicación creando estereotipos y figuras con historias irreales , modelos de vida inalcanzable… nos puede desgastar…..

La vida y los resultados de algunas personas, se convierten en referentes que muestran la diversidad de caminos para lograr el sueño personal al que aspiramos en cualquier ámbito de la vida.

Si te fijas en tu vida en su estado natural : , Momentos, recuerdos, aprendizajes, amores, celebraciones, agitaciones, tristezas, pronto veras el Significado. Hasta en las situaciones más difíciles y complicadas lo encontraras ¡!

Lo que parecía desordenado y sin sentido, Coge Fuerzas! encontrar el significado es un acto de Fe! . Vivir dese el significado activa los talentos que poseemos y genera mayor seguridad y confianza, para dar nuevos pasos!!

La capacidad de recobrar la esencia de nuestro ser, en medio de la prisa, te hará encontrar las verdaderas razones para continuar con gratitud el camino!!

El psicólogo Carlos Strager de la Universidad de Tel Aviv (Israel) habla del miedo de las personas a ser insignificantes y la búsqueda excesiva de protagonismos y de comparación permanente con los demas, generando lo que el llama Ansiedad Global.

Somos únicos, con una Vida y un Historia irrepetible……. Llena de Significado!!

*escrito en enero 2008

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s