Nombres de la Gratitud!!

A mis madres del cielo y de la Tierra!!

La metafora del Tren me recrea la ViDA…. con sus multiples paradas antes del Destino!!
con sonidos bruscos y suaves, con pausas y prisas, con llegadas y despedidas, entre risas y lagrimas…..
El Kilometraje recorrido hasta hoy me trae enseñanzas sagradas, y es la poderosa tinta del silencio que me lleva a poner Nombres a la Gratitud…..
Hoy celebro el Milagro de la vida!! Honro y Agradezco a mi Madre, a mi Padre, y a todos los cercanos que junto a ellos crearon para mi un Circulo de Amor!!!
Hoy Cincuenta años despues……..esa sintonia vibra! y antes que estar triste, me alegra…… porque al pasar por las tinieblas de la vida, esa misma melodia se activa en mi interior, despertando inspiracion y Pasion, Equipaje principal de este Viaje!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nombres de la Gratitud!!

Responder

