Fuentes de Afecto!!

Hoy las organizaciones contienen la estructura y la complejidad necesarias para que las personas crezcan y se desarrollen emocional y espiritualmente. No solo son espacios de construcción de relaciones utilitarias y de conocimiento , sino también fuentes de Afecto.
Todos los seres humanos estamos destinados a un bien, nadie quiere ser parte de un proyecto fracasado, todo el mundo quiere ser parte del éxito. solo así los esfuerzos tendrán sentido. De tal manera que muy a pesar de las diferencias que puedan existir entre las personas, el proyecto Organización los une. y es razón mas que suficiente para generar mecanismos alentadores de colaboracion y complicidad.-

“Esta empresa transformo mi vida, en un antes y un después” expresión de uno de los participantes, mientras trabajaba la percepción, a través de la metodología de Focus Group, en el Norte del país, para una organización que iniciaba su proyecto basado en Valores, en el año 2006 . este joven de forma contundente manifestaba que al momento de llegar a la organización, no tenia el rumbo claro. . pero encontró en ella el estimulo y valoración necesarias para levantarse!

Crear nuevos caminos, no solo requiere de un esfuerzo personal deliberado, sino también de espacios colectivos donde los Valores no solo sean palabras, sino una manera de vivir!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s