Gestión por Valores!!

Gestionar una cultura de Valores a lo interno de las organizaciones es permanente. Hoy somos espectadores, y en ocasiones protagonistas de comportamientos que están lejos del ambiente de trabajo que se quiere promover, observando personas en sus áreas de servicio frías y estáticas. A pesar de las organizaciones realizar elevadas esfuerzos publicitarios por exhibir una cultura que esta lejos de realidad.-
Cuando hablamos de la Gestión por Valores cabe hacer referencia a las lineas estratégicas que orientan el rumbo y motivan la acción de sus colaboradores en distintas instancias, funciones y niveles jerárquicos.
Para que Gestionar Valores:
Para Identificar tendencias y rasgos de comportamientos alineados con los valores y principios éticos expresados
en su filosofía de trabajo.
Para Fomentar Actitudes y Aptitudes que favorezcan la armonía y alineación entre la eficacia personal y los valores organizacionales.
Para Orientar los aprendizajes en dirección a la cultura de valores que se promueve en la organización.
Para Generar experiencias de interrelación positivas a lo interno de la organización.
Para Promover y alinear Modelos éticos en los procesos de la institución, conectado con las mejores prácticas internacionales, que repercuta en el fortalecimiento de la imagen de la institución y redunde en mayor apego a las normas institucionales.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

• Fortalecer el proceso de construcción de una cultura apegada a un marco ético y de valores, que impacten el clima de la organización.

• Validar el esfuerzo institucional a favor de una filosofía ético-moral que redunda en mejores prácticas administrativas de toma de decisiones y uso del poder.

Puede orientarse parte de la inversión en Formación y Desarrollo, al fortalecimiento de valores que instigan a la acción alineada a la estrategia, potencian el compromiso hacia la empresa, y fortalecen la implicación a la tarea.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s