El Tiempo de la Conciencia……

Gran parte del planeta ya sabe que vivimos la era de la Conciencia. Las  características distintivas de este nuevo ciclo están sustentadas en las Personas .  Algunas organizaciones son testigos de esta realidad, otras simplemente espectadoras….

Ya no es suficiente el Capital Intelectual, estructural y Relacional de las organizaciones. Hoy se promueve el Capital Cultural, que activa e integra las emociones y los Valores de los empleados, como elemento diferenciador en la creación de nuevas realidades o ambientes de trabajo, y nuevos standares en el servicio.

La Conciencia es un estado mental generador de motivos, conexiones creativas, vínculos sanos y trascendencia.  Ademas de único  responsable de la transformación de los individuos. Todos los modelos de desarrollo profesional y personal inician con el Autoconocimiento.  Y apuntan a que todo es conciencia: Racional, emocional, Corporal, Espiritual.  “Las empresas no tienen futuro, si las personas que forman parte de ellas  no lo tienen”  Kazun, Presidente Honorario de Canon 

Esta científicamente comprobado que las organizaciones comprometidas con el desarrollo de una cultura de valores , experimentan mayor satisfacción y orgullo  de sus empleados  y de  sus clientes.  ademas de ser uno de los principales motivos de admiración. 

Hoy celebro la iniciativa de instituciones comprometidas con esta nueva realidad !! que optan por la valiente decisión de  abrir un espacio  e invertir en el tema de los VALORES!!  socializandolos  activamente ,   con el fin de alinear los comportamientos de sus empleados,  a la estrategia de la organización.

“Cuando construyo en una porción de la vida de una persona, estoy impactando su VIDA  ENTERA!!

Las Técnicas de Van!!  Los Valores Permanecen!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s