Se Feliz!! come Zanahoria ……

Durante mis años en Madrid, nunca olvidare el Herbolario, lugar de consumo de verduras y frutas naturales, en el que descubrí el milagroso poder de la zanahoria!! y mi vocacion a la medicina natural .
Cada mañana enfrentaba las inclemencias del tiempo, y la incapacidad de adaptación, a un clima exponencialmente distinto. Disfrutaba de esta mezcla maravillosa,( zanahoria, apio,manzana verde) que tenia el poder de revitalizarme por dentro y por fuera . Mis compañeros de clases me decían: ” siempre estas Feliz”, a lo cual le respondía es que como Zanahoria.-
Los alimentos que consumes afectan tus estados de Animo , así como la claridad de pensamientos. los antiguos sabios solo comían alimentos ligeros. como mecanismo que le permitía potenciar su rendimiento.
Hoy 25 años después, Afectada por la Chinkinkuya , y sin aparente mejoría con la medicina tradicional, recurrí a mis jugos naturales , y aun con los dolores musculares, cambio significativamente mi estado de Animo! aquí les dejo el dato de mi experiencia personal, mas mezclas y opciones de jugos en el libro de Jay Kordich, el poder de los jugos naturales , espero les ayude… A ser felices, coman zanahoria!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

