De quien es el Sueño???

Es algún momento de nuestra vida  hemos atravesado por esta situación.-  Para los mas jóvenes es muy común , no tener claros para que son buenos, y la única ruta es escuchar a padres y amigos, dando una dirección a sus vidas que refleja los deseos y sueños de otra persona, no los propios. Si bien es cierto  que de niños nuestra mayor referencia son nuestros padres, ya que  con corta edad  no contamos con un cuadro  claro acerca de si mismos, a medida que avanzamos en los tramos de la vida, los jóvenes entran  en  contacto con su propia  identidad emergente, quienes son  y lo que realmente les  gusta hacer.-En otros casos adoptan los sueños y deseos de otra persona solo por ganar su aprobación.

En estos días uno de mis hijos me hizo este Regalo ,  Mami , De quien es el SUEÑO??  mientras argumentaba para impedirle un    cambio de carrera, que por muy traumatico que sea , siempre sera  mas afortunado que aquellos que nunca descubren sus propios sueños  y lo siguen.  Cambiar también implica una determinación,  una manera de avanzar ………

“Es responsabilidad de cada individuo determinar eso por si mismo . Cumplirás tu sueño y vivirás la vida, para la cual Dios te ha creado, únicamente después de que lo hayas determinado.”     ( Jhon Maxwell)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s